Sobre nosotros:

ICT- Consulting es una empresa especializada en la inserción de las Tecnologías Digitales en entornos de aprendizaje.
Nuestro objetivo es innovar y actualizar los procesos de aprendizaje y enseñanza, tanto de los integrantes de una entidad como de las propias instituciones.
Nos dedicamos a la gestión del conocimiento, educación a distancia, capacitación e inclusión de las nuevas tecnologías. Brindamos servicio en la instalación de tecnologías del conocimiento, capacitación para la utilización de LMS y gestión en proyectos de tecnología, tales como robótica educativa, coding, modelos 1 a 1, pensamiento computacional.
Somos educadores de larga trayectoria y contamos con profesionales de diferentes áreas, comunicación, sistemas, educación, diseño.
Contamos con una amplia experiencia en proyectos de consultoría y gestión de proyectos.
Nos especializamos en la generación de soluciones a medida desde el diagnóstico de las necesidades hasta la implementación y gestión de las mismas.
Realizamos estrategias diferenciadas para cada una de las necesidades. Inmersos en la sociedad del conocimiento y teniendo presente el enorme valor que representan la información y la comunicación.
Nuestra misión es poder diseñar e implementar soluciones a medida para las necesidades de cada proyecto.


 Agustina Riera: especialista en Educación y Nuevas Tecnologías formada en Comunicación Social. Experiencia en la gestión integral de programas educativos mediados por tecnologías. Amplia experiencia en producción de espacios educativos en línea e incorporación de tecnologías en  diseños curriculares oficiales. Planes de formación para docentes en instituciones educativas en el uso de tecnologías.

 


Daniel Magaldi: profesor de Informática y profesional formado en sistemas con una amplia trayectoria en instituciones educativas en el diseño y gestión de áreas relacionadas con la inserción de las tecnologías en la educación. Trabajó en el Ministerio de Educación del GCABA en la Dirección de Incorporación de Tecnologías. Docente universitario y consultor externo para el Departamento de Exámenes de la Universidad de Cambridge. Ha diseñado y dirigido espacios de aprendizaje virtual desde hace más de 15 años, coordinando el diseño e implementación de postítulos docentes a distancia. Experiencia en auditorías de áreas tecnológicas de instituciones educativas.